Tuesday, July 10, 2018

Download El audible silencio del mensaje pdf Freddy Acosta


Descargar PDF Leer en línea



Mi determinación de seguir al Senor Jesucristo ha marcado el hoy y el mañana de mi existencia, los cuales solo conforman el pasado de quien yo soy ante la presencia de mi Creador, donde el planteamiento, el cuestionamiento y la confrontación con la palabra han generado en mi la atención, en lo que concierne a las manifestaciones de poder de un seguidor de Jesus y aquello que le inhabilita lograr ese nivel de poder espiritual que se plantea en Marcos 16:17-18; por lo cual este interés se ha convertido en un objetivo constante a alcanzar en mi relación con mi Padre, en un ambiente donde he tenido la experiencia secular, como egresado universitario en el campo de la Educación y la Agricultura, donde el conocimiento adquirido, me ha permitido incursionar en las diferentes areas productivas de la sociedad, incluyendo la manufactura; facilitandome estar en contacto directo con los extractos más vulnerables de una nación, donde se me ha permitido tener vivencias de primera mano, donde observando el espectro socio-economico he ideológico que nos gobierna, he podido constatar como lo natural como evidencia física trata de.
Libros El audible silencio del mensaje PDF Descargar Gratis
Download El audible silencio del mensaje PDF (PDF, EPUB, KINDLE)
Descargar El audible silencio del mensaje PDF and EPUB
Ebooks Gratis El audible silencio del mensaje pdf Libros en Formato Epub

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.